Aliservice ingresa como empresa asociada a APRIMIN

prAliservice empresa de servicios de alimentación de origen y capitales chilenos, con más de 14 años en el mercado, ingresa a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), que tiene como finalidad promover el desarrollo, protección, progreso, perfeccionamiento e información de la industria proveedora de la minería.

APRIMIN es un “Gestor Estratégico en la Cadena de Valor de la Minería” y lidera la industria proveedora de la minera nacional. A la fecha, cuenta con 95 empresas asociadas. Actualmente, está trabajando junto a las compañías mineras y los demás actores de esta actividad, en temáticas relacionadas a Capital Humano, Innovación, Productividad, Homologación y Sustentabilidad.

“Como compañía hemos logrado acercar la cocina de alta calidad a más personas. Llevamos un restaurant corporativo a los comensales de todas las industrias, incorporando elementos de ingeniería aplicados al servicio, con layouts inteligentes que nos permiten disminuir los tiempos de espera y entregar una grata experiencia. Además, contamos con un alto nivel de soporte y desarrollo, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y de excelencia a la gran Minería”, explica Victoria Maurer, Gerente de Fidelización y RRPP de Aliservice.
Las certificaciones de Aliservice, entre las que se cuenta la ISO 22.000 e ISO 14.001, validan sus competencias y garantizan los estándares de inocuidad y cuidado del medio ambiente. Adicionalmente, se encuentra en el proceso de integración y certificación de la Norma ISO 45.000 y trabajando en un proyecto de sustentabilidad que le permitirá, a mediano plazo, ser una empresa “cero basura”.

shares
Volver