Aliservice recibió premio “Mejores Empresas Chilenas 2019”

Por segundo año consecutivo, Aliservice recibió el premio Mejores Empresas Chilenas 2019,  en la tercera versión  del programa anual que realiza Deloitte junto a Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, el cual reconoce a las compañías privadas nacionales en cuatro pilares:  estrategia, capacidades e innovación, cultura y compromiso, y gobierno corporativo y finanzas.

Aliservice se destaca por entregar a través de sus restaurantes corporativos un servicio de alimentación enfocado en la innovación, eficiencia y calidad. Cuenta con más de 8 mil profesionales y técnicos con amplia trayectoria en el ámbito gastronómico, diez centros de distribución y dos plantas de producción.

El director ejecutivo de Aliservice, Luis Alberto Yapur, señaló que este premio “es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado para acercar la cocina de alta calidad a más personas. Llevamos restaurantes corporativos a los comensales de todas las industrias, donde incluimos elementos de ingeniería aplicados al servicio con layouts inteligentes que nos permiten disminuir los tiempos de espera y mejorar la experiencia, manteniendo siempre una muy buena relación precio/calidad”.

Agregó  que “la empresa ha logrado transformar la experiencia alimenticia en un momento grato, seguro y de excelencia, con propuestas personalizadas a las necesidades de cada cliente. Esto acompañado de modernos sistemas de logística y el Centro de Innovación Culinario (CIC), todo validado por diversas certificaciones” concluyó el empresario.

 

Comunicaciones Aliservice

shares
Volver