En este momento estás viendo Aliservice: Trayectoria y diferenciación 
  • Categoría de la entrada:Noticias

Aliservice es una empresa de servicios de alimentación de origen y capitales naciones, con más de 14 años en el mercado. Sus nutricionistas, chefs, ingenieros y técnicos con amplia trayectoria en el ámbito gastronómico trabajan día a día para ofrecer innovación y calidad gastronómica a la medida de las necesidades y gustos de sus clientes. “Como compañía hemos logrado acercar la cocina de alta calidad a más personas, buscando ampliar la gastronomía. Llevamos un restaurant a los comensales de todas las industrias, incluyendo elementos de ingeniería aplicados al servicio con layouts inteligentes que nos permiten disminuir los tiempos de espera y mejorar la experiencia, manteniendo una buena relación precio/calidad”, explica Reinaldo Oliva, gerente general de Aliservice.

De esta manera, la empresa busca transformar la experiencia alimenticia en un momento grato, seguro y de excelencia, bajo una ejecución eficiente y eficaz, pasando del casino tradicional a un restaurant corporativo. “Cada propuesta es un traje a la medida, cada cliente tiene un proyecto específico donde proponemos una solución de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Buscamos cómo innovar manteniendo el foco en la calidad y comida saludable”, detalla el ejecutivo de Aliservice.

La eficiencia de la compañía obedece a la logística integrada con proveedores certificados, a los modernos sistema de administración y a la innovación constante que se desarrolla en su Centro de Innovación Culinario (CIC). Junto a sus más de 8 mil colaboradores, Aliservice cuenta con una capacidad instalada de diez Centros de Distribución y dos plantas de producción. “Esto nos permite ser una empresa que puede garantizar la trazabilidad desde el producto al plato”, afirma Reinaldo Oliva.

Las certificaciones de Aliservice, entre las que se cuenta la ISO 22.000 e ISO 14.001, validan sus competencias en Chile y garantizan los estándares de inocuidad y cuidado del medio ambiente que la compañía ofrece para sus clientes. Adicionalmente,  se encuentra en el proceso de integración y certificación de la ISO 45.000 y trabajando en un proyecto de sustentabilidad que le permitirá a mediano plazo ser una empresa “cero basura”.