AUXILIARES DE DIETÉTICA CERTIFICARON SUS COMPETENCIAS LABORALES

La actividad, contó con la presencia de la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Paola Vidal; Waldo Contreras, profesional de Intermediación Laboral de SENCE RM; Jennifer Baracatt, Gerente de Operaciones; Victoria Maurer, Gerente de Fidelización y Relaciones Públicas y Alfonso Sanhueza Sub Gerente de Desarrollo Organizacional de Aliservice.

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Paola Vidal, destacó el valor de que las mujeres tomen la certificación como una herramienta para desarrollarse en el mundo laboral, “en este Gobierno, es tremendamente importante la empleabilidad y la capacitación, estamos trabajando fuertemente para despejar todas aquellas brechas que impiden que las mujeres puedan entrar al mundo laboral y esta certificación que ustedes reciben es fundamental para eso”.

Por su parte, Jennifer Baracatt, Gerente de Operaciones de Aliservice, enfatizó que “la certificación de competencias es un reconocimiento a la experiencia y habilidades de nuestras Auxiliares de Dietética , quienes cumplen un rol fundamental en la cadena de valor de los servicios hospitalarios.

Finalmente, Igor Dedic, Encargado de Relaciones Internacionales de ChileValora, resaltó que una de las cosas importantes que genera la certificación de impulsar a los trabajadores a seguir buscando nuevas oportunidades para continuar con su proceso de aprendizaje. “Que este no sea el final del camino de su formación laboral, sino que sea el punto de partida hacia nuevas oportunidades hasta conseguir sus metas personales y laborales”, enfatizó.

 

shares
Volver