Conoce a los integrantes del equipo que representará a Chile

Chile será uno de los países que competirá en la final, auspiciado por General Cook by Aliservice y representado por el Chef Luis Ubeira del Restaurante Senior Suites BGS de Santiago, junto a su  Commis de cuisine María José Ramírez y Sebastián Salas, Presidente y Director Gastronómico de Achiga. Además, nuestro Chef Corporativo de Aliservice, Paul Patri, estará participando como coach en este equipo de talento chileno.

Luis Julio Ubeira Gonzalez, actualmente se desempeña como chef ejecutivo en Senior Suites BGS, encargándose de la cadena hotelera dedicada al adulto mayor, realizando y supervisando el desarrollo de minutas clínicas y de funcionarios como también desarrollando nuevos proyectos hoteleros y cafeterías.

En su carrera ha tenido la oportunidad de desarrollar recetas por regímenes para las minutas como:

  • Común, liviano, sin residuos, cambios en la digestibilidad, como papillas y molidos.
  • Encargado de velar por los costos tanto en planificación como en gastos
  • Capacitar a los funcionarios tanto de comedor como de cocina en inocuidad alimentaria y descripción de regímenes de nuestros residentes, entre otras cosas.

María José Ramírez, es una proactiva ayudante de cocina de cuarto caliente, que ha tenido participación en importantes concursos, tales como el Concurso Nacional Gastronómico (XXXII) (Cocina chilena) y Concurso Gastronómico Achiga Comeduc (2017).

Por otro lado, el coach Sebastian Salas, es Chef Ejecutivo y director de Clou Gastronomique Spa, prestando servicios de catering, consultoría, formación y producción de alimentos, además de ser el oficial de Relaciones Públicas y Embajador de la Marca para Chef Works y Bragard.

Finalmente, nuestro Chef Corporativo de Aliservice Paul Patri Didier, egresado de Ingeniero de ejecución industrial, se formó en diferentes escuelas e institutos gastronómicos en Europa y Estados Unidos, especializándose en servicios de abordo.

Además, ha tenido la oportunidad de ser:

-Gerente de producción y servicios en Marriott Corporation (in Flight Service).

-Chef corporativo en Lan Chile Airlines.

-Chef de diseño en Avant Airlines (Gerente de producción en Coppelia/Tur Bus)

-Gerente de producción y servicios en Comissaria Río Serviço de Bordo (Rio de Janeiro & Sao Paulo Brasil)

-En la actualidad Chef corporativo Aliservice.

En definitiva, es un gran orgullo ser sponsor de un equipo tan talentoso y estar presentes en este torneo que se define como una vitrina muy importante para la gastronomía chilena.

shares
Volver