Director Ejecutivo de Aliservice  recibe distinción a la Trayectoria Ejecutiva en el Cuidado a la Vida

Con la destacada exposición de Julio Olalla, presidente de Newfield Network, escuela líder en el mundo en la formación de coaches, se realizó el jueves 22 de noviembre la Distinción Anual en Prevención 2018 del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

En esta ceremonia,  se reconoció a personas y entidades que se han destacado por su compromiso con el cuidado de la vida y la seguridad de sus colaboradores, reflejado en sus resultados y aportes en la prevención de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

En ese contexto, nuestro Director Ejecutivo Luis Alberto Yapur Nicholls recibió la distinción “Trayectoria Ejecutiva en el Cuidado a la Vida”, donde se destacó el importante trabajo realizado por Aliservice durante los últimos dos periodos evaluados, en los cuales no se registraron accidentes con consecuencias fatales o incapacidad permanente, así como también  las excelentes tasas de accidentabilidad del holding, las cuales están la Tasa de Accidentabilidad Nacional de la Actividad Económica entregada por la Superintendencia de Seguridad Social.

Cabe señalar que el evento, contó con la presencia de más de 250 ejecutivos y trabajadores de las empresas adherentes  al IST

shares
Volver