Entusiasmo, agradecimiento y motivación por hacer cada día mejor su trabajo, es lo que demuestra en todo momento Héctor González Salgado, nuestro Supervisor del Programa de Alimentación Escolar de las comunas de Tucapel y Antuco.

Hace 35 años Héctor perdió una de sus manos en la empresa en la que trabajaba, sin embargo, esto no ha sido impedimento para perfeccionarse y continuar trabajando en el rubro alimentación, el que asegura le encanta. «Fue un accidente laboral que ocurrió en una moledora de carne. Después de eso no me di por vencido, saqué licencia de conducir y ahora utilizo una prótesis.  Me gusta mi trabajo y, verdaderamente, no es impedimento el tema de la mano para asumir todos los desafíos que me ha tocado enfrentar», confiesa.

Este año, cumplirá tres años en Aliservice, respecto a los que comenta “me han abierto las puertas de par en par en la empresa. Se nota que en nuestra empresa existe una política de inclusión que funciona. Este tiempo ha sido increíble y me han acogido como uno más».

Sobre su trabajo en Programa de Alimentación Escolar, nuestro colaborador destaca la excelente relación con las Manipuladoras de Alimentos que están en los colegios donde prestamos el servicio de alimentación. “Creo que la clave para mantener buenas relaciones laborales y un buen ambiente es la confianza que logras tener con el equipo que trabajas, así como también incentivar a quienes están a tu cargo a realizar sus funciones cada día mejor”, finaliza.

 

shares
Volver