Receta: Palta rellena con huevo

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, es por eso que hoy te traemos la famosa palta rellena con huevo, una idea exquisita y saludable  para que te prepares un desayuno muy creativo, para que sorprendas a todos en casa.

Es importante destacar que desde el punto de vista nutricional, se obtienen grasas saludables y potasio de la palta, acompañado de fibra y otros nutrientes esenciales. Mientras que el huevo aporta una gran cantidad de proteína saludable para iniciar el día con todas las energías.

Este delicioso desayuno lleno de nutrientes, lo puedes preparar de manera sencilla, porque ocuparemos ingredientes que de seguro ya tienes en casa. Si nunca has preparado palta rellena con huevo, recuerda tener la palta a temperatura ambiente y no fría.

Te invitamos a leer también, cómo preparar unos panqueques saludables.

Recuerda que tenemos otras opciones de desayunos saludables que puedes revisar en nuestra sección de recetario Aliservice, para que puedas variar tus desayunos día tras día.

¿Quieres aprender a hacer esta receta? ¡Comencemos!

¿Qué necesitas para preparar tu palta rellena con huevo?

Ingredientes:

  • 2 paltas grandes
  • 4 huevos
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  1. Para empezar, precalienta tu horno a 220°C
  2. Corta las paltas por la mitad. Luego, retira el cuesco y saca aproximadamente entre 1 y ½ cucharadas de palta, creando una cavidad más grande.
  3. A continuación, colocar las mitades de palta en una fuente para hornear, para mantenerlas en posición vertical.
  4.  Rompe suavemente un huevo encima de cada mitad.
  5. Hornear durante 15-20 minutos.
  6. Para terminar, espolvorea con sal y pimienta al gusto.
  7. Como Tip Aliservice, te recomendamos agregar un poco de queso gouda o feta para la cobertura y dejar que se derrita. 

¡Así de fácil es! Anímate a preparar esta receta, que seguro vas a sorprender a todos en casa con lo delicioso, saludable y creativa que es. ¡A disfrutar! 

shares
Volver