<strong>Zucchini con camarones: Una pasta distinta y saludable</strong>

Bienvenidos a una nueva preparación junto a Aliservice, hoy les queremos presentar una alternativa de pasta distinta y saludable, unos deliciosos fideos de Zucchini con camarones. Es una receta bastante sencilla y rápida de hacer, haz la prueba y sorprende a familia y amigos en sus juntas de fin de semana, les va a fascinar.

Te recordamos que semanalmente traemos nuevas preparaciones a nuestro recetario, para todos los niveles de conocimiento, postres, pastas, guisos, lo que estés buscando. Si te gustan las preparaciones sencillas y con un toque gourmet nos gustaría recomendarte estos Caracoles con bechamel de espinacas.

Ingredientes:

2 zapallos italianos [zucchini]

500 g Camarones pelados

1 taza Crema de leche

½ Cebolla

¼ cdta Ajo en polvo [también puede ser ajo picado]

¼ cdta Pimienta Negra

1 cda Mantequilla

Aceite de oliva

Preparación:

Lavar bien los zapallos con cáscara. Si tienen una máquina para hacer fideos pueden utilizarla, sino también servirá un rallador o un pelador de papas para cortar tiras finas de zapallo italiano. Reservamos.

Calentar 2 cucharadas de aceite en un sartén, una vez caliente agregamos la cebolla picada en juliana y la pimienta. Revolvemos 1 minuto e incorporamos los camarones. Les daremos 3 minutos para que se cocinen, disponemos los camarones en un recipiente y reservamos.

En el mismo sartén agregamos la mantequilla, el ajo y los fideos de zucchini, salpimentamos al gusto y esperamos a que se cocinen unos minutos.

Incorporamos la crema y los camarones, revolvemos unos minutos, y estará listo para servir.

No olvides dar una vuelta por nuestro recetario para tener ideas nuevas de almuerzos o snacks. ¿Te animas a probar este plato? Si es así, compártelo junto a nosotros en las redes, nos gusta ver sus preparaciones. ¡Que lo disfruten!

shares
Volver